guede-tras-arribo-con-necaxa-aca-tenemos-todas-las-condiciones-para-hacer-un

Guede tras arribo con Necaxa: 'Acá tenemos todas las condiciones para hacer un buen trabajo'

Pablo Guede en un juego de Xolos
Pablo Guede en un juego de Xolos | IMAGO7
El nuevo DT de Rayos aseguró que tiene en un gran proyecto
2021-09-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rayos confirmaron a su nuevo entrenador. Pablo Guede será el nuevo timonel del Necaxa que por ahora se encuentra en la posición 15 del torneo y curiosamente debutará esta tarde en el banquillo contra, Tijuana, equipo que le dio la oportunidad de dirigir en la Liga MX.

“Agradecido de que hayan confiado en mí y en mi Cuerpo Técnico para venir a este gran club, ahora toca trabajar y cumplir las expectativas que tiene el club y tratar de cumplir el proyecto que creo que es muy lindo, vamos a tratar de estar a la altura con trabajo, que es lo que podemos prometer”, confirmó el timonel argentino.

Guede en un partido de la Liga MX

“La verdad es que estoy muy contento de haber firmado en este gran club y de haberme quedado en México para poder trabajar, estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible que yo llegara a este club”, agregó el estratega.

Respecto al proyecto que le ofreció la directiva de los Rayos, Guede reveló que está el trabajar el desarrollo de los jóvenes y de los elementos de las Fuerzas Básicas, por lo que su estadía en el club es con miras a objetivos a largo plazo, siempre y cuando se vayan alcanzando las metas que están en seguida.

“El objetivo es ganar en todos los clubes, hablamos de que el club tiene mucha gente joven que también eso es muy válido y tratar de hacerlos crecer de la mejor manera posible. Cuando uno analiza la propuesta de trabajo se analiza lo que es el club y a toda su plantilla y acá tenemos todas las condiciones para poder realizar un trabajo bien”, afirmó Pablo Guede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: PABLO GUEDE FUE PRESENTADO OFICIALMENTE COMO TÉCNICO DE LOS RAYOS