hugo-sanchez-agradece-a-aficion-de-necaxa-por-gran-entrada-en-el-juegos-de

Hugo Sánchez agradece a afición de Necaxa por gran entrada en el Juego de Leyendas

Hugo Sánchez agradece a afición de Necaxa por gran entrada en el Juegos de Leyendas
Hugo Sánchez agradeció a afición de Necaxa | Twitter @hugosanchez_9
El 'pentapichichi' fue ovacionado y recibió una ola de aplausos por parte de los aficionados
2023-10-14 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Hugo Sánchez fue el técnico del equipo Estrellas del Futbol Mundial que jugó este sábado en contra de las Leyendas del Necaxa como parte de la conmemoración del centenario del club de Aguascalientes.

El equipo del 'pentapichichi' se llevó el triunfo con un solitario gol de David Trezeguet en un partido que hizo vibrar el Estadio Victoria y a todos sus aficionados con la presencia de tantas figuras.

Estrellas del Futbol Mundial venció 1-0 a Leyendas del Necaxa

Sin embargo, el exjugador mexicano se robó los reflectores después de que le diera un mensaje a todos los aficionados que se dieron cita en el inmueble, a quienes agradeció por dar una muy buena entrada.

Sánchez fue ovacionado y recibió una ola de aplausos tras dirigirse a la afición, incluso, se escuchó a un sector corear su nombre.

"Gracias por estar aquí con nosotros en este aniversario del centenario. Un gusto compartir nosotros aquí adentro y ustedes allá afuera; ustedes también juegan en la tribuna. Gracias", mencionó el 'pentapichichi.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: LEYENDAS DEL NECAXA CAEN ANTE ESTRELLAS DEL FUTBOL MUNDIAL, EN MEDIO DE LA FIESTA EN EL VICTORIA