jaime-lozano-si-lo-que-entrenamos-no-lo-hacemos-en-la-cancha-nos-va-a-costar

Jaime Lozano: "Si lo que entrenamos, no lo hacemos en la cancha, nos va a costar"

Jaime Lozano, entrenador del Club Necaxa
Jaime Lozano, entrenador del Club Necaxa | IMAGO7
El entrenador de Necaxa aseguró que tienen que regresar a las bases de cuando él llegó al club
2022-04-29 | VÍCTOR DÍAZ 
Comparte en:

Necaxa dejó escapar la oportunidad de jugar el Repechaje en casa con la derrota ante Chivas, por ello, a Jaime Lozano, entrenador del equipo, confirmó que deben de regresar al funcionamiento que tuvieron en los primeros partidos a su cargo.

"Volver a lo que hacíamos antes, no hicimos lo que estabamos haciendo y lo hablamos en el vestidor, si entrenamos algo tenemos que llevarlo a cabo el fin de semana, de lo contrario nos va a costar con el rival que sea si no nos adaptamos a la idea que tenemos calara y entrenamos, nos va a costar mucho trabajo", admitió el Jimmy. 

"Creo que en  cuanto a claridad como encarar el partido nos costó trabajo, al final decidiamos mal, yo no comparto de es mejor una derrota a tiempo, sí que bueno que nos tocó este partido prácticamente de Liguilla para saber lo que nos toca enfrentar la siguiente semana", agregó. 

 

Sin embargo, resaltó la actuación de Miguel 'Wacho' Jiménez y alzó la voz con sus futbolistas que imgresarom de cambio al partido y que no generaron lo que él deseaba. 

Lozano ha tenido un paso importante desde su llegada a los Rayos

"(Wacho) Jiménez tuvo una gran noche, pero los cambios nos cuestan un poco más en ese sentido, queremos que los cambios sean revulsivo, que den vida y aire con los jugadores que van a salir, los  cambios entran a solucionar a favor o si entras mal terminas siendo una carga para el equipo", sentenció Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - LIGA MX: CHIVAS SE IMPUSO A NECAXA CON UN AGÓNICO GOL DE PONCE

'Jimmy' y Cadena, durante el abrazo previo al Necaxa vs Chivas