leyendas-del-necaxa-caen-ante-estrellas-del-futbol-mundial-en-medio-de-la

Leyendas del Necaxa caen ante estrellas del futbol mundial, en medio de la fiesta en el Victoria

Leyendas del Necaxa caen ante estrellas del futbol mundial, en medio de la fiesta en el Estadio Victoria | TWITTER: @ClubNecaxa
David Trezeguet fue el autor del único gol en el partido por el Centenario de los Rayos
2023-10-14 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel
d.estrada
Comparte en:

Una fiesta digna para un equipo de leyenda. Los Rayos del Necaxa celebraron de nueva cuenta su Centenario con un encuentro entre jugadores históricos del club y estrellas del futbol mundial

Y aunque el marcador no favoreció a los de casa, pues el exdelantero francés David Trezeguet puso el único tanto del partido, la fiesta fue total con la reunión de nombres como Alex Aguinaga, Alberto García Aspe, Nicolás Navarro, José María Higareda, Salvador Cabrera, Octavio Becerril, Sergio Zárate y Efraín Herrera, entre otros emblemas del conjunto rojiblanco que marcó época en los 90.

Alberto García Aspe y Alex Aguinaga

Para poner contrapeso, el conjunto de leyendas del mundo estuvo integrado por Guti, Fernando Morientes, Fernando Redondo, Trezeguet, Míchel Salgado, Diego Milito, Fabio Cannavaro y, el más aplaudido en el Estadio Victoria, Cuauhtémoc Blanco, todos dirigidos por Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez fue el DT del Resto del Mundo

El choque comenzó con situaciones parejas, pues mientras Cuau intentaba desequilibrar con su magia, el ataque de los Rayos puso más de una vez en aprietos a Adolfo Ríos, quien estuvo en el lado del representativo global pese a ganar un título con los rojiblancos en 1998.

Para la segunda parte, una combinación entre José María Gutierrez 'Guti', Milito y Trezeguet terminó en el fondo de la portería de Iván Vazquez Mellado, quien desde el calentamiento se llevó la ovación del público al recordar al fallecido Alfredo Moreno, goleador histórico de Necaxa.  

Homenaje para Alfredo Moreno

Al final, cada uno de los jugadores de los dos equipos agradecieron a la afición de Aguascalientes, quien se entregó en cada minuto a sus Rayos, pese a la triste actualidad que viven en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA PORTARÁ EL '10' DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL DUELO ANTE GHANA