mauro-quiroga-ilusionado-por-coronarse-campeon-de-goleo-del-apertura-2019

Mauro Quiroga, ilusionado por coronarse campeón de goleo del Apertura 2019

Mauro Quiroga festeja un gol con el Necaxa en el A2019
Mauro Quiroga festeja un gol con el Necaxa en el A2019 | IMAGO7
Pese a que es que considera un tema secundario, el delantero de Necaxa sueña con ser el máximo artillero de la Liga MX
2019-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de culminar el Apertura 2019 como campeón de goleo, Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, aseguró que, aunque es un tema secundario, por su mente pasa la ilusión coronarse como el mejor artillero de la Liga MX.

"No es fácil de manejar la emoción, es la segunda ocasión que me encuentro en esta instancia, pero es un plano secundario, lo importante es el trabajo colectivo, obviamente no puedo ocultar la ilusión de quedarme con el titulo de goleo, sería un premio para todos", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA ESTRENÓ SU TERCER UNIFORME CON SUS TRADICIONALES RAYAS ROJAS

Mauro Quiroga celebra una anotación con Necaxa

Por otra parte, el atacante argentino rechazó que el Atlético San Luis, rival de Necaxa en la Fecha 18 y sin posibilidad alguna de Liguilla, sea un partido sencillo debido a que buscarán cerrar de buena manera.

"Hasta que no estas en el campo no sabes lo difícil que es el rival, somos un equipo que esta en los primeros puestos y eso les puede servir de motivación pues quieren tener acabar de buena manera el torneo", consideró.

En esa misma línea, Quiroga advirtió que los Rayos deberán recuperar la memoria para no caer en los errores que cometieron ante Pachuca el pasado fin de semana.