mauro-quiroga-nuevo-jugador-del-necaxa-para-el-apertura-2019

Mauro Quiroga, nuevo jugador del Necaxa para el Apertura 2019

Mauro Quiroga festeja un gol con el Curicó Unido
Mauro Quiroga festeja un gol con el Curicó Unido | TWITTER @MAURO09Q
El líder de goleo del futbol chileno con el Curicó Unido ahora jugará con los Rayos; llegó como transferencia definitiva
2019-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa sigue sumando refuerzos a sus filas para encarar de la mejor forma posible el Apertura 2019, torneo en el que buscará volver a disputar la Fiesta Grande y ahora sí superar los Cuartos de Final.

A través de sus redes sociales, la escuadra de Aguscalientes hizo oficial el fichaje del argentino Mauro Quiroga, quien llega al futbol mexicano procedente de la Liga de Chile, donde militaba con el Curicó Unido.

Llamado con el que Necaxa anunció el fichaje de Mauro Quiroga

Quiroga, quien viene de ser líder de goleo en el país andino, tiene un amplio recorrido en el balompié sudamericano, pero también cuanta con experiencia en el Viejo Continente. El originario de Concepción del Uruguay llegó a los Rayos como transferencia definitiva.

El delantero de 29 años de edad, comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima, para después arribar a España donde formó parte de Las Palmas, Club Deportivo Lugo y Alavés. Más tarde regresó al futbol de su país natal para jugar con el Atlético Rafaela, Gimnasia y Esgrima, Club Atlético San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors, de ahí brincó al torneo chileno.