memo-vazquez-los-tecnicos-mexicanos-somos-poco-valorados

Memo Vázquez: 'Los técnicos mexicanos somos poco valorados'

Guillermo Vázquez durante un juego de Necaxa en el A2019
Guillermo Vázquez durante un juego de Necaxa en el A2019 | IMAGO7
El DT del Necaxa destacó que hay cuatro o cinco estrategas aztecas que están levantando la mano para mostrar su nivel
2019-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, consideró que el trabajo de los dirigentes mexicanos dentro del futbol nacional no es valorado como se merece, además manifestó que él cumple con su parte de hacer el trabajo y dio la cara por sus colegas de banquillo.

"Los técnicos mexicanos somos, en general, poco valorados, para mi punto de vista. Ahora, por lo menos en este torneo hay cuatro o cinco que estamos ahí, levantando la mano y seguramente vendrán más atrás que quieran demostrar", expresó.

La dirigencia de Vázquez con los Rayos va viento en popa ya que después de conseguir el triunfo en la Sultana del Norte frente a Monterrey el pasado sábado, se posicionaron como superlíderes de la tabla general al sumar 17 unidades y rompió con la racha de 16 años sin ocupar el primer sitio.

Memo Vázquez da una indicación en un juego de Necaxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA VENCIÓ A MONTERREY Y CORTÓ SU RACHA DE CASI UN AÑO SIN DERROTA COMO LOCAL

"La idea principal era pelear para estar en posición de Liguilla, esa es la finalidad. Ahora vamos justo a la mitad y, para ser la mitad vamos bien" , declaró el entrenador.

La escuadra de Aguascalientes resultó ser una de las grandes sorpresas del actual torneo al encabezar la clasificación por la diferencia de goles que tiene en comparación con Querétaro y Santos quienes se encuentran por debajo de los rojiblancos, quienes harán lo posible por mantener los buenos resultados y aspirar al campeonato de la justa.