memo-vazquez-sobre-su-regreso-a-necaxa-es-bueno-volver-a-donde-tengo-buenos

Memo Vázquez sobre su regreso a Necaxa: 'Es bueno volver a donde tengo buenos recuerdos'

Memo Vázquez sobre su regreso a Necaxa: 'Es bueno volver a donde tengo buenos recuerdos'
Guillermo Vázquez en su primera etapa con Necaxa | IMAGO7
El director técnico aseguró que buscó una nueva oportunidad con los Rayos porque el proyecto lo convenció
2021-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la salida de José Guadalupe Cruz del banquillo del Necaxa, la directiva de los Rayos buscó nuevo entrenador y lo encontró en la persona de Guillermo Vázquez Jr.

De esta forma Vázquez Jr. estará en su segunda etapa con los hidócalidos y en su presentación oficial dio a conocer los motivos por lo que aceptó de nuevo el reto rojiblanco.

"Que bueno volver al lugar donde tengo buenos recuerdos, el proyecto me gustó, me motivó para poder regresar y veremos como acabamos el torneo, veremos que rescatamos, y se viene un proyecto muy interesante para Necaxa", aseguró el estratega.

La presentación de Memo Vázquez con Santiago San Román

Por su parte, Santiago San Román, director deportivo necaxista y quien dio la bienvenida a Memo sabe de la problemática por la que pasan los Rayos que marchan en el último lugar de la tabla general del Guard1anes 2021 con sólo siete unidades, producto un victoria, cuatro empates y seis derrotas.

"Pedimos una disculpa a la afición, sabemos su molestia y vamos a trabajar para salir de esto, Memo no debió irse y vamos a buscar revertir la situación", refirió San Román.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: MEMO VÁZQUEZ REEMPLAZARÁ AL PROFE CRUZ COMO DT DE LOS RAYOS