necaxa-asamblea-de-la-liga-mx-aprobo-inversion-extranjera-en-los-rayos

Necaxa: Asamblea de la Liga MX aprobó inversión extranjera en los Rayos

Necaxa tendrá inversión extranjera
Necaxa tendrá inversión extranjera | IMAGO7
El equipo de Aguascalientes podrá contar con un apoyo adicional para los próximos torneos
2021-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las buenas noticias han llegado a Aguascaliente, ya que este lunes, la Asamblea Ordinaria de la Liga MX ha aprobado que el Necaxa tenga una inversión extranjera.

Tal y como lo había adelantado Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, los Rayos ya habían aceptado la oferta, por lo que solo faltaba que la Liga MX le diera el visto bueno.

“Después de llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, nos complace informarles que la inversión de nuestros nuevos socios estratégicos, ha sido aprobada de manera unánime, confirmando lo comunicado hace algunos días.

“Hoy es un día histórico para el Club, nuestra afición y el deporte en México en general. Este tipo de inversiones lideradas por personas con amplia experiencia dentro del deporte internacional, sin duda alguna, beneficiarán a todo el futbol mexicano", anunció el conjunto rojiblanco.

Este grupo de imversionistas lo conforman Al TylisSam Porter, ejecutivo del DC United, la actriz Eva Longoria, el jugador, Mesut Özil, la modelo Kate Upton y su esposo, Justin Verlander, pitcher de las Grandes Ligas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: OFICIALIZÓ LA SALIDA DE FACUNDO WALLER Y JUAN MANUEL ITURBE

Jugadores del Necaxa celebran un gol