necaxa-estadio-victoria-contara-con-aficion-para-el-partido-vs-pumas

Necaxa: Estadio Victoria contará con afición para el partido vs Pumas

Afición de Necaxa en el Estadio Victoria
Afición de Necaxa en el Estadio Victoria | IMAGO7
El recinto podrá recibir hasta un 40 por ciento de público para el 9 de abril
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa podrá contar con afición para su próximo partido de local, ya que ha recibido la autorización por parte de la Liga MX.

Aguascalientes entró en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que el Estadio Victoria podrá recibir hasta un 40 por ciento de afición para el partido contra Pumas de la Jornada 14 del Guardianes 2021.

Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el viernes 9 de abril para el partido entre Necaxa y Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021.

“El Estadio Victoria cumplirá en su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, documento elaborado por la Liga MX con la aprobación de ls Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Cabe resaltar que el inmueble podrá recibir un 40% de su capacidad, por lo que reiteramos nuestro compromiso con la aplicación estricta de los protocolos y las medidas de sanidad establecidas por las autoridades", mencionaron a través de un comunicado.

Los Rayos son junto a Chivas, Juárez, Santos, Mazatlán y Pachuca, los equipos que han podido jugar con gente en las gradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MAURO LAINEZ, SIN PROBLEMAS MUSCULARES TRAS PARTIDO VS RAYADOS