Necaxa: Poncho Sosa dijo no estar preocupado por la falta de presupuesto

Necaxa: Poncho Sosa dijo no estar preocupado por la falta de presupuesto
Sosa en el banquillo de Necaxa | IMAGO7
El técnico hidrorcálido comentó que está acostumbrado a competir con planteles reducidos
2020-06-21 | EFE
scordoba
Comparte en:

Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, confesó este domingo que está acostumbrado a trabajar con planteles modestos, por lo que no le preocupa la falta de presupuesto para refuerzos.

Debido a la pandemia de la COVID-19, los equipos de la Liga MX han reducido los gastos en contrataciones de jugadores, situación que no inquieta al estratega.

"Estoy acostumbrado a trabajar con planteles reducidos porque los equipos en los que he estado habitualmente se ajustan a presupuestos cortos, así que con lo que se tiene se debe sacar el máximo provecho. Otros entrenadores no están acostumbrados a la austeridad y tendrán que adaptarse, a mí no me preocupa", señaló a la agencia EFE

Poncho Sosa en un juego en el Estadio Azteca

Este verano el estratega tuvo que resolver la ausencia del guardameta Hugo González, que los últimos dos años cubrió la portería del Necaxa con sobriedad y regresó a Rayados de Monterrey, dueños de su carta.

Ante eso Sosa apostará por los juveniles Luis Malagón y Sebastián Fassi, a los que brindará confianza.

"Los contemplo a ellos. Hugo González hizo cosas importantes en el equipo el tiempo que estuvo, pero no lo pudimos retener, entonces incorporamos a dos chicos con calidad. Seguramente se equivocarán porque empiezan y su posición es delicada, pero con el tiempo y su capacidad, nos pueden ayudar", explicó.

El Necaxa también contará con el colombiano Joao Rodríguez procedente del Central Córdoba del futbol argentino y que contabilizará con el Necaxa su noveno equipo en ocho años de carrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DAVID CABRERA, CERCA DE LLEGAR A NECAXA; ALAN MENDOZA, A JUÁREZ