necaxa-presenta-tercer-uniforme-de-cara-al-torneo-clausura-2024

Necaxa presenta tercer uniforme de cara al torneo Clausura 2024

Necaxa presenta tres uniforme de cara al torneo Clausura 2024
Necaxa presenta tres uniforme de cara al torneo Clausura 2024 | MEXSPORT
Los Rayos difundieron su tercera equipación, la cual utilizarán en el siguiente torneo de Liga MX
2023-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El Apertura 2023 está por finalizar, pero mientras se confirman los finalistas del certamen, algunos equipos ya piensan en lo que será el Clausura 2024. Algunos preparan sus refuerzos, mientras que otros también trabajan en su imagen. 

Tal es el caso de Necaxa, que por medio de redes sociales presentó su nueva equipación, la que funcionará como uniforme alternativo para el próximo torneo. 

Así es la nueva equipación de los Rayos

"Presentado #LaTercera del Rayo para este #CL24", escribió el equipo hidrocálido en su publicación en Instagram para difundir su tercera equipación, la cual está a cargo de Pirma, marca que actualmente se encarga de vestir a los Rayos y a las Centellas. 

El nuevo uniforme tiene un diseño particular

El diseño del uniforme es particular, pues dejó las tradicionales rojo y blanco para optar por un gris que abarca la mayor parte del diseño, con la manga derecha en rojo fusionándose con un patrón que simula un rayo. 

Los aficionados no la recibieron bien

A los seguidores de los Rayos no les gustó el nuevo uniforme, y sobre todo se quejaron de que el anuncio llegó en lugar de refuerzos, luego que en el Apertura 2023 los Rayos finalizaron en el último puesto de la clasificación. "Para perder con elegancia", "Y un buen torneo no hay?", y "Gris como el centenario", fueron algunos de los comentarios que recibió el club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON ANTECEDENTES POSITIVOS CON MARCADOR DE 1-0 EN CONTRA EN LIGUILLA

Así reaccionó la afición de los Rayos