necaxa-seria-multado-con-cerca-de-90-mil-pesos-playera-de-jairo-gonzalez-vs

Necaxa: Sería multado con cerca de 90 mil pesos playera de Jairo González vs Gallos

Jairo González en un partido con Necaxa
Jairo González en un partido con Necaxa | IMAGO7
El jugador lució un jersey sin el escudo de los Rayos al frente, lo cual sería una falta al reglamento
2021-04-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Necaxa deberá pagar una deuda que ronde los 90 mil pesos por Jairo González. El futbolista de la escuadra de Aguascalientes saltó al terreno de juego en el partido de este viernes contra Querétaro sin el escudo del equipo al frente, por lo que se estaría incumpliendo con el reglamento de competencia.

En dicho reglamento se especifican las características con las que debe de cumplir cada club con respecto a su indumentaria, por lo que en caso de que no se cumplan serán merecedores a una sanción económica.

En tanto, según estipula el reglamento de Sanciones de la Liga MX en su artículo 64, el equipo será acreedor a una multa que ronda los 90 mil pesos.

 

 

 

“El Club que altere las características obligatorias de los números de la camiseta y/o el short, o no porte los logotipos, gafete de Capitán y escudos designados por la Liga MX / Liga de Expansión MX, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, serán sancionados con una multa de 1,000 UMAs”, explica el escrito.

Este tipo de sanciones también se aplican en caso de que un jugador porte un número distinto al que fue registrado, por lo que los clubes deben tener mucho cuidado con ese tipo de detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA VENDIÓ UN PORCENTAJE DEL EQUIPO A GRUPO INTEGRADO POR ÖZIL Y EVA LONGORIA

Jugadores de Necaxa y Gallos durante el partido