profe-cruz-tras-derrota-de-necaxa-ante-chivas-hay-errores-que-no-podemos

Profe Cruz tras derrota de Necaxa ante Chivas: 'Hay errores que no podemos volver a cometer'

JJ Macías remata a puerta del Necaxa
JJ Macías remata a puerta del Necaxa | IMAGO7
El DT de Rayos reconoció que rescataron cosas positivas, pero las equivocaciones pesaron más
2020-09-12 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Necaxa dejó 'escapar la victoria' por segundo partido al hilo, pues a media semana le remontó el Atlético de San Luis y ahora le dio la vuelta Chivas

José Guadalupe Cruz, técnico de los Rayos reconoció que ha tenido un complicado inicio al mando del conjunto de Aguascalientes.  El estratega mencionó que su equipo cometió varios errores, aunque rescata varias cosas positivas a pesar de las derrotas. 

“Estamos con un sin sabor. Hicimos las cosas bien, competimos, el rival no fue superior a pesar de que nos quedamos con un jugador menos.

“Tuvimos algunas equivocaciones, tenga la certeza de que hay muchas cosas positivas por resaltar, pero hay errores que no podemos volver a cometer”, mencionó.

Jugadores del Necaxa se lamenta tras fallar una acción

José Guadalupe Cruz le pidió paciencia a los aficionados, pues está seguro de que con mucho trabajo Necaxa podrá repuntar en el Guardianes 2020

“Nos debemos de ir tranquilos con el funcionamiento del equipo. Estamos trabajando para que los resultados nos favorezcan. No hay otra fórmula", explicó.

José Guadalupe Cruz dando indicaciones

Necaxa está en último lugar de la general con ocho puntos; perdió de manera consecutiva ante Cruz Azul, León, Atlético de San Luis y Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: DE ÚLTIMO MINUTO, GUADALAJARA VENCIÓ A NECAXA