DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

¿Se queda? Necaxa apunta a ejercer la opción de compra por Agustín Palavecino

¿Se queda? Necaxa apunta a ejercer la opción de compra por Agustín Palavecino
¿Se queda? Necaxa apunta a ejercer la opción de compra por Agustín Palavecino
|
MEXSPORT
| 16 Feb, 2025

Van por el argentino. El pasado viernes, en la transmisión del América vs Necaxa de la Jornada 7 del Clausura 2025, TUDN informó que los Rayos ejercerán la opción de compra por el mediocampista Agustín Palavecino.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

MEXSPORT

Según informes, para hacer válida la opción, el equipo de Aguascalientes tendrá que desembolsar al rededor de 3 millones de dólares al conjunto de River Plate.

Cabe señalar que en el esquema del técnico, Nicolás Larcamón, Palavecino ha tenido un rol importante en el mediocampo y es una pieza clave para el equipo debido a su calidad.

MEXSPORT

El equipo de los Rayos ha hecho compras en los mercados de fichajes para poder mantener un equipo competitivo dentro de la Liga MX y aspirar a estar en las fases finales. 

Quitan invicto

Asimismo, los hidrocálidos vienen de una importante victoria ante América en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Este triunfo fue más allá de los tres puntos, ya que los de Aguascalientes le arrebataron el invicto a las águilas en este Clausura 2025.

MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Falla del VAR? Anulan gol a Chivas por polémico fuera de lugar
 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas