yosgart-gutierrez-anuncio-su-retiro-del-futbol

Yosgart Gutiérrez anunció su retiro del futbol

Yosgart Gutiérrez anunció su retiro del futbol
Yosgart Gutiérrez durante un juego del Necaxa | MEXSPORT
El club Necaxa informó el adiós a las canchas del arquero con el que volvieron a Primera División
2020-05-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de las redes sociales del Necaxa se anunció el retiro del futbol del arquero Yosgart Gutiérrez.

"Hoy se cierra un ciclo importante en tu vida. Compartimos tantos capítulos en tu carrera como futbolista y no nos queda la menor duda de que tu próxima etapa será igual de exitosa. ¡Gracias por todo! #GraciasYosgart", redactaron las redes sociales del club de Aguascalientes.

Gutiérrez disputó 53 partidos con los Rayos, conjunto al que llegó en el Clausura 2016, certamen con el que consiguió el título del Ascenso MX y posteriormente el boleto de regreso a Primera División; con los hidrocálidos también se hizo de la Copa MX del Clausura 2018 así como de la Supercopa del mismo año.

Una desviada del ahora exarquero

"Ha llegado el momento que no quiere que llegue ningún jugador, el momento de decir adiós. Es muy difícil la verdad, pero tenía que llegar en algún momento. Siempre lo dije desde que llegué, que mi retiro quería que fuera aquí con este equipo", detalló Yosgart en un video publciado en las redes del Necaxa.

Además, el exarquero reveló lo que hará tras su retiro del balompié mexicano.

"Ahora buscaré ayudar a los jóvenes a que sean mejores cada día. En este caso me tocará entrenar arqueros juveniles, también ayudando por ahí en una dirección técnica en fuerzas básicas, y claro que mi objetivo es llegar a dirigir en Primera División como lo hice como jugador y me da gusto ayudar a la institución", sentenció Gutiérrez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA HIZO OFICIAL LA SALIDA DE HUGO GONZÁLEZ