julio-furch-el-america-es-un-equipo-al-que-siempre-se-le

Julio Furch: 'El América es un equipo al que siempre se le quiere ganar'

Julio Furch tras anotar gol con el Atlas
Julio Furch tras anotar gol con el Atlas | IMAGO7
Atlas se encuentra en el marco de su 105 aniversario y buscará festejar con una victoria sobre las Águilas
2021-08-14 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

En el marco de su 105 aniversario, el Atlas recibe al América en el Estadio Jalisco, razón por la cual, Julio Furch admitió que para el equipo y su afición será un encuentro especial, mismo que esperan ganar para redondear los festejos. 

“Es muy lindo lo que se presenta el domingo (aniversario del club) para nosotros, para el estadio en una fecha tan linda del club, seguramente va a haber mucha gente, se va a presentar un lindo escenario y ojalá que podamos festejar ese día, tanto nosotros como la gente, hacerlos sentir bien y que el partido sea un espectáculo para ellos y que nosotros nos podamos divertir. Estas fechas son de festejo, de alegría y ojalá que se pueda dar”, declaró en entrevista con RÉCORD.  

Furch reconoció que enfrentar a las Águilas representa una motivación extra, pues consideró que son el rival a vencer en la Liga MX, y advirtió, que harán pesar su localía para tratar de quedarse con los tres puntos. 

Julio Furch tras anotar gol con el Atlas

“El América es un equipo que siempre se le quiere ganar, nosotros a todos los equipos que vienen a nuestra casa les queremos hacer sentir que somos locales y que tenemos mucho potencial acá. Es un partido que se ve mucho en México y afuera, se le quiere ganar como a todos, pero sabemos que es un partido que se ve mucho y trataremos de dar lo mejor, América viene de jugar entre semana, seguramente hará algunos cambios y nosotros trataremos de aprovechar eso y hacerles sentir que están de visitantes”, apuntó. 

El atacante argentino señaló la victoria ante Pachuca la jornada anterior, le sirvió como envión anímico al conjunto rojinegro y en caso de derrotar a los de Coapa se motivarán aún más. 

“Sin desmerecer a nadie y sin darle mucho crédito a otros equipos, ahora nos está tocando esa parte complicada del torneo, la visita a Pachuca fue como en el torneo pasado como pasó con el América fue un envión anímico muy importante ganar de visitante, hoy en día no es fácil y más con el rival que nos había tocado, venimos con buen envión anímico así que ganar nos daría un poquito más”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN VS MAZATLÁN: PARTIDO SE RETRASÓ DEBIDO A LAS MALAS CONDICIONES DE LA CANCHA