aguilas-internacionales-america-el-equipo-de-liga-mx-que-mas

¡Águilas internacionales! América el equipo de Liga MX que más jugadores aporta en la Fecha FIFA

¡Águilas internacionales! América el equipo de Liga MX que más jugadores aporta en la Fecha FIFA
América aporta 6 jugadores a Selecciones Nacionales | IMAGO7
Diego Valdés no viajará con Chile y se quedará en Coapa para comenzar su recuperación de la lesión
fvillalobos
Comparte en:

Unas Águilas internacionales. En esta Fecha FIFA de marzo, la Liga MX contará con la presencia de 24 futbolistas en distintos países, teniendo como máximo exponente al América al ser el equipo que más elementos está aportando.

Henry y Quiñones van con México

El rendimiento que está teniendo el conjunto azulcrema no ha pasado desapercibido a nivel internacional, ya que varias selecciones han decidido convocar a jugadores de este equipo para sus partidos amistosos y sus respectivas competiciones internacionales con un total de 6.

Los de Coapa estarán aportando con tres jugadores (Henry Martín, Julián Quiñones y Ángel Malagón) a la Selección Mexicana que está disputando las semifinales de la Nations League, mientras que en Chile tendrá presencia únicamente con Igor Lichnovsky, ya que Diego Valdés fue dado de baja por lesión, mientras que en Uruguay contará con Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres

Rayados solo aporta jugadores al Tri

El segundo equipo del futbol mexicano que más jugadores está prestando en esta Fecha FIFA es Monterrey. Los Rayados darán 4 jugadores, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Erick Aguirre, todos ellos con la Selección Mexicana para su duelo ante Panamá.

Finalmente, en el tercer puesto aparece Atlas con su aportación de tres futbolistas para este parón de selecciones. Estos jugadores son Camilo Vargas que defenderá el arco de Colombia, Jordy Caicedo que estará aportando al ataque de Ecuador y Jhon Murillo que tendrá participación con Venezuela.

Atlas tiene convocados a jugadores sudamericanos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SELECCIÓN DE CHILE ANUNCIA LA BAJA DE DIEGO VALDÉS POR UNA LESIÓN MUSCULAR

Fuera de ese top 3 podemos encontrar a Pumas, Cruz Azul, Guadalajara y Pachuca con su aportación de dos elementos y finalmente a Mazatlán, León y FC Juárez con un jugador cada uno, aunque algún otro equipo se podría sumar a esta lista debido a que Uruguay aún no ha presentado de manera oficial su lista de convocados para esta Fecha FIFA; sin embargo, en estos días varios jugadores ya han reportado con la selección.

Chivas solo manda un jugador con México