america-moises-munoz-revelo-los-problemas-que-hubo-entre-mohamed-y

América: Moisés Muñoz reveló los problemas que hubo entre Mohamed y Paul Aguilar

Mohamed y Aguilar en un entrenamiento del América
Mohamed y Aguilar en un entrenamiento del América | IMAGO7
El exportero de las Águilas recapituló las diferencias que existieron entre Mohamed y Paul previo a la Final ante Tigres
2021-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Moisés Muñoz, exportero del América, reveló la crítica situación que se vivió en la relación entre Paul Aguilar y el en ese entonces entrenador azulcrema, Antonio Mohamed previo a la Final ante Tigres en 2014.

"Tras la Semifinal hubo un problema muy fuerte con Mohamed. Fue tan fuerte que lo relegó del equipo y le dijo adiós. Esto a días de la Final. Nosotros como grupo entendimos que lo que hizo Paul estaba muy mal y que él se había equivocado. No fue un error del técnico, sino del jugador, No nos hizo caso a los que lo quisimos aconsejar", recordó Muñoz en el podcast de Werevertumorro.

Moisés Muñoz y Paul Aguilar

"Fuimos Miguel Layún, Rubens Sambueza, Oribe Peralta y yo a decirle a Peláez lo que pasó. Le explicamos a Ricardo todo y no tenía contexto. Nos dice qué quieren. Le dijimos que el grupo estaba de acuerdo y que queríamos al técnico.

"Peláez va con Mohamed, sale a dirigir la Final. Paul se fue de vacaciones, eso le dijo Peláez. El siguiente torneo nos vemos. Salimos campeones contra Tigres y Mohamed se va", agregó el exarquero.

Moises Muñoz y Antonio Mohamed

La situación fue tan complicada que en la semana previa a la Final Mohamed se negó a entrenar un día y se fue con todo su cuerpo técnico.

"Lo corre Mohamed, va con Ricardo Peláez a decirle que ya se iba. Peláez dice: 'No, espérate, si vamos a jugar la Final ¿Cómo que te vas?' Llega Peláez y dice que Paul Aguilar debe integrarse. Tienen problemas Mohamed y Peláez, tanto que Mohamed se va con su cuerpo técnico del club", recordó Muñoz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ TRABAJÓ POR SEPARADO Y CON RODILLERA TRAS JUEGO ANTE GALLOS