¡Joya! Filtran posible uniforme que Malagón usará con América al volver de su lesión

¡Joya! Filtran posible uniforme que Malagón usará con América al volver de su lesión
Luis Ángel Malagón, portero del Club América | IMAGO7
El arquero del América ya se encuentra recuperandose de la lesión que lo marginó de la Copa América
fvillalobos
Comparte en:

Luego de confirmarse hace unos días que Luis Ángel Malagón se perderá la Copa América por lesión, el arquero de las Águilas regresó a México para comenzar su rehabilitación y a semanas de que regrese a las canchas, se ha filtrado el uniforme que usaría con América para el Apertura 2024.

Malagón fue elegido como el mejor portero del torneo pasado

En redes sociales circulan fotos extraoficiales del jersey de portero del América para la temporada 24/25 y se puede ver una camiseta blanca como la de el semestre anterior, pero con un estampado que emula el continente americano y dentro de este se pueden observar todos los escudos que ha tenido el América a lo largo de su historia.

Hasta el momento el club no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial del uniforme que usará Malagón, ni tampoco los de local o visitante para la próxima temporada, pero en X ya circulan fotos y videos de las tres camisetas y se espera que la presentación sea en cuestión de días.

Los aficionados del Club América quedaron encantados con las primeras imágenes que se han filtrado de la nueva camiseta de Malagón y piden a Nike, la marca encargada del uniforme, que ponga a la venta la camiseta de arquero, a pesar de que en México no sea común la distribución del jersey de los guardametas.

¿Cuándo estrenará Malagón el nuevo uniforme?

No hay una feca exacta para el regreso de Malagón a las canchas, pero el Club América dio un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que seguramente se perderá el duelo de la Supercopa de la Liga MX y podrá lucir el nuevo ‘plumaje’ para las primeras jornadas del Apertura 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVA PIEL! PUMAS REVELA NUEVA CAMISETA INSPIRADA EN EL JERSEY DE 1997

Malagón jugará su cuarto torneo con el América