Polémico festejo de André Jardine a la banca de Chivas tras goleada de América

Polémico festejo de André Jardine a la banca de Chivas tras goleada de América
André Jardine, entrenador del Club América | IMAGO7
El estratega no se limitó a la hora de celebrar los goles de las Águilas en el Akron
fvillalobos
Comparte en:

Horas después de que llegara a su fin el primer clásico nacional de la trilogía que van a disputar América y Chivas, la goleada de las Águilas sigue dando de que hablar, no solo por lo que pasó en la cancha sino también fuera ella, pues André Jardine está siendo señalado por su polémica celebración.

Henry hizo su habitual festejo junto a sus compañeros

Luego del gol de Diego Valdés que significó el 0-2 a favor del América, André Jardine festejó con bastante efusividad la ventaja que conseguía su equipo, pero la polémica se originó al verse a quién iba dedicado el festejo.

Las imágenes reveladas por Fox Sports muestran como Jardine festeja el gol haciendo varios movimientos fuertes con los brazos, pero estos habrían sido dedicados a la banca del Guadalajara, pues aunque se acerca al banquillo rival y siempre se mantiene en su área técnica, se aprecia como el brasileño voltea un par de veces en dirección a los jugadores y cuerpo técnico de Chivas para celebrar.

 

 

La razón de este festejo habría tenido origen en la bronca que se suscitó al final de la primera mitad, debido a provocaciones de parte de los jugadores de Chivas, por lo que el entrenador del Club América habría pagado con la misma moneda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ASÍ NO! AFICIÓN DE CHIVAS ENCARARA A SEGUIDORES DEL AMÉRICA EN EL ESTADIO AKRON Y LOS AGREDEN​

El silbante no se percató de esta situación, pues en casa de verlo y juzgarlo como una provocación por parte del brasileño, pudo haberle mostrado la segunda amarilla y echarlo del encuentro.

Quiñones celebró haciendo referencia a los abucheos que recibió