vuelve-al-nido-rubens-sambueza-visita-al-america-previo-al-clasico

¡Vuelve al nido! Rubens Sambueza visita al América previo al Clásico Nacional de 'Semis'

El histórico dorsal '14' no ocultó la su felicidad al volver a Coapa
fvillalobos
Comparte en:

Rubens Sambueza, uno de los más grandes referentes del Club América la década pasada y que llevó 4 trofeos a las vitrinas del club, estuvo de visita en Coapa en la semana de Semifinales donde enfrentarán a Chivas en otra edición más del Clásico Nacional.

Rubens en su epoca con América

El Club América compartió el vídeo a través de redes sociales en donde se le ve a 'Sambu' notablemente contento por volver a la que fue su casa durante cuatro años y medio, dónde menciona el exfutbolista argentino, aún tiene amigos.

"Venir al club después de tantos años, a visitar a amigos que han quedado en el club, yo sé que ha cambiado rotundamente todo, pero siempre es lindo volver y estoy muy contento, de volver acá, de mirar la práctica presencial. Gracias al profe Jardine que me invitó, saludé a los chicos, los felicité por el pase y acá estamos", señaló Rubens Sambueza.

Henry Martín y Rubens Sambueza

A pesar de que no compartió vestidor con prácticamente ningún jugador del club, Rubens fue recibido con gran cariño por toda la plantilla, incluidos los líderes como Henry Martín, Diego Valdés, Luis Ángel Malagón y Álvaro Fidalgo, con los que pudo charlar un momento antes del entrenamiento.

De igual forma Rubens se describió como un privilegiado por todo lo que consiguió en el club y agradeció a él estratega brasileño André Jardine, por haberlo invitado a convivir con todo el equipo de cara a la 'Semis'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIÓN DE ÁRBITROS COMPARTE LOS AUDIOS DEL VAR SOBRE JUGADA POLÉMICA EN EL CLÁSICO REGIO

"Para mí es una parte muy importante de mi vida, pasé muchos años dentro del club, viví cosas muy lindas, muy gratificantes, consiguiendo títulos que hay muy pocos jugadores que lo pueden conseguir y yo soy un privilegiado", concluyó Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza en Coapa 2015