chivas-aficionados-del-rebano-explotan-en-contra-de-cade-cowell-tras

Chivas: Aficionados del Rebaño 'explotan' en contra de Cade Cowell tras cuatro partidos

Chivas: Aficionados del Rebaño 'explotan' en contra de Cade Cowell tras cuatro partidos
Chivas: Aficionados del Rebaño 'explotan' en contra de Cade Cowell tras cuatro partidos | MEXSPORT
Los ‘chivahermanos’ ya perdieron la paciencia con el mexicoamericano
je.garcia
Comparte en:

Cade Cowell, que llegó a Chivas en este Clausura 2024 como un refuerzo 'bomba' ha tenido actividad en cuatro de los cinco juegos del Rebaño Sagrado, sin embargo, no ha podido marcar y su nivel futbolístico no ha explotado, situación que empieza a ser molesto para los aficionados rojiblancos.

Chivas ha ganado sus últimos dos duelos, hecho que tiene a sus aficionados tranquilos, pero ver a Cowell en la cancha empieza a no ser de todo su agrado y así lo han dejado ver en redes sociales.

A través de X, antes Twitter, los 'chivahermanos' se han manifestado donde han expresado que, a pesar de que es poco tiempo para acoplarse, el mexicoamericano no tiene actuaciones destacadas, esto tras jugar 15 minutos ante Atlético San Luis en la Jornada 5, pero no tuvo más aporte en la ofensiva.

"Van pocos partidos, pero Cade Cowell no controla ni su respiración… todos los balones le rebotan", expresó un aficionado. "A Cade Cowell se le nota tieso y con falta de confianza. A esperar para ver su mejor nivel, confía en mi vaquero", expresó otro.

Un fanatico de Chivas más se inclinó por comparar a Cowell con Brandon Vázquez, el mexicoamericano que fichó Monterrey en este mismo Clausura 2024. "Ahora sí, ya. Me aguanté muchi, pero ya lo diré… Jornada 5 y Cade Cowell no hace nada. Vuelvo a repetir: Él tenía que llegar", señaló.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEADORES DEL CLAUSURA 2024 TRAS CINCO JORNADAS