chivas-vucetich-deja-de-ser-el-entrenador-del-rebano-a-una-semana-del

Chivas: Vucetich deja de ser el entrenador del Rebaño a una semana del Clásico Nacional

Vucetich en un partido de las Chivas
Vucetich en un partido de las Chivas | IMAGO7
Mediante un comunicado de prensa las Chivas dieron a conocer que el 'Rey Midas' ya no será su técnico
2021-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich dejó la dirección técnica de Chivas a pesar de que ayer consiguió los tres puntos ante el Pachuca en el Estadio Akron.

De esta manera, el Guadalajara se quedó sin entrenador a una semana de enfrentar al América en una edición más del Clásico Nacional.

“Agradecemos el profesionalismo que mostró durante los 13 meses que estuvo al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudó a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, se puede leer en el comunicado.

El ‘Rey Midas’ dirigió 45 partidos, mismos en los que registró 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas, además, debutó a varios canteranos del Rebaño Sagrado.

“Queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”.

Chivas dará a conocer próximamente quién será el sucesor de Víctor Manuel Vucetich, suenan los nombres de Marcelo Michel Leaño, Antonio Mohamed y hasta el regreso de Matías Almeyda.

TAMBIÉN TE PUEDE INETERSAR: CHIVAS: MATÍAS ALMEYDA REITERÓ QUE NO NEGOCIA PARA VOLVER AL REBAÑO

Vucetich en un partido de las Chivas