intercambio-de-luis-romo-por-charly-rodriguez-es-casi

Intercambio de Luis Romo por Charly Rodríguez es casi inminente

Luis Romo en un partido del Cruz Azul
Luis Romo durante un partido del Cruz Azul | IMAGO7
Ambos clubes se encuentran arreglando la parte económica, el jugador de La Máquina ya dio el visto bueno
2021-12-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul sigue dando salida a los referentes de la Novena y ahora es Luis Romo el que se perfila para dejar el club cementero. 

El acuerdo entre Cruz Azul y Monterrey es total para llevar a cabo el trueque que involucra a Romo y Carlos Rodríguez; sin embargo, existe un último asunto que podría evitar que la operación se concrete. 

Fuentes cercanas a Romo revelaron a RÉCORD que el centrocampista ya ha dado el sí para mudarse a la Sultana del Norte, pero sabe que aún hay tramo por recorrer debido a que la pelota está del lado de 'Charly', quien ha presentado una postura negativa al cambio.

 

A pesar del atractivo sueldo que Cruz Azul le ofreció al joven mediocampista, Rodríguez no está seguro de cambiar de aire dentro del futbol mexicano.

Charly Rodríguez jugando con Rayados

Romo termina contrato con La Máquina el próximo año, por eso el club de la capital buscaría sacar dinero de su fichaje antes de que se convierta en agente libre.

Luis Romo en el Estadio Akron

En caso de concretarse el intercambio los dos jugadores deberán reportar pronto con sus nuevos equipos, pues los dos conjuntos debutan el 8 de enero en el torneo Grita México 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO ALVARADO: 'ESTOY MUY FELIZ DE LLEGAR A CHIVAS'.