Willer Ditta se va expulsado en su regreso a Cruz Azul tras suspensión de tres partidos

Willer Ditta se va expulsado en su regreso a Cruz Azul tras suspensión de tres partidos
Willer Dita expulsado vs Santos | MEXSPORT
Una pieza clave en el esquema de Anselmi será suspendido de nueva cuenta
fvillalobos
Comparte en:

En un partido que de por sí, ya pintaba complicado para el Cruz Azul, el zaguero central del equipo cementero, Willer Ditta, ha sido expulsado en su regreso, luego de tres partidos de suspensión, esto en el segundo tiempo del duelo ante Santos Laguna en territorio coahuilense.

Ditta fue expulsado al 59'

Recordemos que hace cuatro partidos, ante el equipo de los Tigres en la capital del país, el defensor colombiano se fue expulsado al término del compromiso, en ese conato de bronca en el que se vio involucrado, con Robert Dante Siboldi, donde sufrió una sanción de tres partidos.

Ya cuando el equipo del Cruz Azul perdía por la mínima, el central vio la tarjeta roja, luego de que el árbitro central Adonai Escobedo, revisara en el VAR la entrada que le realizó por la espalda a Jesús Ocejo al minuto 59’.

Anselmi no pudo levantar a Cruz Azul tras la expulsión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GAGO TRAS TRES DERROTAS SEGUIDAS DE CHIVAS: "SOY EL PRIMER RESPONSABLE"

Posterior a la expulsión de Ditta, los dirigidos por Martín Anselmi no pudieron mantener los ataques de los laguneros, recibiendo su tercera derrota en lo que va de la temporada y dejando escapar la oportunidad de mantener el liderato.

La roja fue gracias al VAR