La Copa Oro 2025 está cada vez más cerca, y con ella llega una edición particular para la Liga MX: solo dos jugadores extranjeros del torneo mexicano están convocados por sus respectivas selecciones para disputar el máximo torneo de selecciones de Concacaf.

Antony "Choco" Lozano
Antony "Choco" Lozano de Santos Laguna, estará con Honduras. El delantero del equipo de La Comarca volverá a vestir la camiseta de su país en un torneo internacional. Honduras forma parte del Grupo B, donde enfrentará a Canadá, El Salvador y Curazao.
Para Lozano, esta será una oportunidad de retomar protagonismo en la selección catracha y reencontrarse con su mejor nivel tras una temporada irregular en la Liga MX.

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez del FC Juárez también verá acción en la Copa Oro representando a Panamá, selección ubicada en el Grupo C junto con Jamaica, Guatemala y Guadalupe.
El jugador de FC Juárez viene de renovar su contrato con los Bravos hasta 2028, y su convocatoria reafirma la confianza que la selección panameña tiene en su rendimiento.
En contraste con ediciones anteriores, donde varios jugadores foráneos de la Liga MX reforzaban a selecciones centroamericanas o caribeñas Lozano y Rodríguez como los únicos representantes extranjeros de la Liga mexicana en esta edición.





