MLS All-Star Game: ¿Cómo se integrará el equipo de la Liga MX?

Mikel Arriola
Liga MX | X:@LigaBBVAMX
El proceso de selección será a partir de 26 futbolistas para definir a los mejores 14
2024-06-18 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

La Liga MX anunció el proceso de selección de los 26 futbolistas que formarán parte del Equipo que enfrentará a la MLS en el llamado All-Star Game que se disputará el próximo 24 de julio en Columbus, Ohio.

Henry en la Final ante Cruz Azul

Los primeros 14 seleccionados serán los afortunados para este partido en lo que será su tercera edición, anteriormente fue en 2021 y 2022 con balance a favor de la MLS.

Los jugadores saldrán de los nominados en las siete categorías del Balón de Oro de la Temporada 2023-2024: Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Lateral, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero y Mejor Novato.

A esta selección se sumará al ganador del Balón de Oro como el máximo goleador, así como el director técnico para completar el cuadro estelar.

10 jugadores será elegidos por el director técnico ganador para completar el equipo que se presentará a finales de julio en Estados Unidos.

Finalmente, el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, designará un jugador más para completar a los 26 elementos.

América como bicampeon