german-berterame-conmovido-hasta-las-lagrimas-en-acto-benefico-con

Germán Berterame conmovido hasta las lágrimas en acto benéfico con Rayados de Monterrey

Germán Berterame conmovido hasta las lágrimas en acto benéfico con Rayados de Monterrey
Berterame se lamenta falla con Rayados | MEXSPORT
El delantero de Rayados recordó a un familiar durante la conferencia de prensa
2024-01-19 | ERIC MENDOZA
fvillalobos
Comparte en:

Esta tarde el Club de Fútbol Monterrey confirmó que seguirán con el exitoso programa de Dibujando un Mañana, el cual beneficia con terapias de lenguaje y el desarrollo de habilidades motrices a niños con paladar hendido. El atacante Germán Berterame estuvo presente en dicha conferencia y la hora de contar una situación personal no pudo contener las lágrimas.

Antes de llegar a Rayados, Germán Berterame jugó en el Atlético de San Luis

“Creo que es un tema personal, mi cuñadita tiene esto, (…) la vi nacer, se nota mucho el bullying, la forma en que le cuesta hablar, lo que lucha, las operaciones, tiene 10 años y mejoró muchísimo (…) un tema muy sensible”, mencionó el futbolista de los Rayados.

Durante la conferencia se explicó que el donativo que hará Rayados se basará en la cantidad de anotaciones que el equipo realice durante la temporada, y cuando se le preguntó a Germán sobre dicha situación mencionó sentirse orgulloso y motivado. “Esperemos de la mano mía y de todo el grupo hacer muchos goles más”, agregó Berterame.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETO VALDÉS ES SANCIONADO POR LA FMF POR PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES TRAS DERROTA ANTE PUMAS

Este es el torneo 24 en el cual Rayados trabaja junto a Grupo AlEn y la Fundación Dibujando un Mañana para apoyar a niños regiomontanos.

Berterame está jugando su cuarto torneo con Rayados