javier-aguirre-sobre-vincent-janssen-no-tiene-gran-juego-aereo-su

Javier Aguirre sobre Vincent Janssen: 'No tiene gran juego aéreo, su cabeceo es deficiente'

Vincent Janssen en un juego con los Rayados de Monterrey
Vincent Janssen en un juego con los Rayados de Monterrey | IMAGO7
El estratega de los Rayados mencionó que le ha señalado a Janssen los puntos que debe de mejorar
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey han tenido un inicio de torneo regular con un empate y una victoria a pesar de que su delantero central, Vincent Janssen no ha podido anotar gol.

Sobre esta situación Javier Aguirre, entrenador de Rayados, admitió que el holandés necesita mejorar en su juego aéreo, pues a pesar de que es un jugador alto, su cabeceo no es el óptimo.

"Tiene que mejorar y lo hago público porque se lo dije a él (Janssen), el juego aéreo, a pesar de tener buena talla, de ser valiente, de moverse bien, no tiene un gran juego aéreo, su cabeceo es deficiente. Tiene que mejorar su técnica, me atrevo a señalarlo porque ya lo hablé con él. Lo otro lo hace bien, su derecha, aunque puede empujar el balón", dijo Aguirre en charla con Canal 6.

Janssen y Funes Mori festejando un gol a favor de Rayados

Sobre la falta de gol en los artilleros de los Rayados, Aguirre mencionó que se trata de una mala racha, situación en la que se encuentra Funes Mori desde el torneo pasado.

"Janssen tiene cosas que aportan al equipo, como aguantar la pelota, fijar centrales y la definición es repetición, no te explicas que en la jornada 8 o 9 del año pasado Funes Mori llevaba nueve goles y en la fecha 17 nueve goles. Son esas famosas rachas de los delanteros", agregó Javier Aguirre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: HÉCTOR MORENO DEBUTARÍA CONTRA CHIVAS HASTA LA JORNADA 6