jugadores-de-pachuca-hacen-polemicas-senas-al-arbitro-tras-ser

Jugadores de Pachuca hacen polémicas señas al árbitro tras ser eliminados por América

Víctor Alfonso Cáceres fue criticado por su trabajo en la Vuelta del América vs Pachuca
fvillalobos
Comparte en:

Tras terminar el partido entre América y Pachuca, los jugadores de Tuzos fueron corriendo inmediatamente para arremeter contra los árbitros, haciendo polémicas señas y gritándoles.

Cuerpo arbitral del América vs Pachuca

Oussama Idrissi, Érick Sánchez, Nelson Deossa y Pedro Pedraza hicieron polémicos gestos delante de los silbantes del partido, con gestos con las manos simulando que aventaban dinero, dando a entender que los colegiados estaban comprados.

Víctor Cáceres hizo caso omiso de esta situación y no sacó la tarjeta roja a los jugadores de los Tuzos a pesar de dichas señas, pero este tipo de comportamientos se siguen de oficio en la Comisión de Arbitraje y podría venir una importante sanción para los involucrados.

Reclamos de Pachuca a los silbantes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO CHACÓN ARREMETE CONTRA EL ARBITRAJE EN EL AMÉRICA VS PACHUCA Y EXIGE DOS ROJAS PARA LAS ÁGUILAS

Dos de las quejas más importantes hacia el arbitraje fue la tarjeta roja ‘perdonada’ a Jonathan Dos Santos en la primera mitad y el tiempo añadido al final del partido. Mientras tanto, Guillermo Almada decidió no hablar sobre el trabajo del silbante en la conferencia de prensa.

Cuerpo arbitral del América vs Pachuca