pumas-consiguio-su-primer-triunfo-del-torneo-tras-derrotar-al

Pumas: Consiguió su primer triunfo del torneo tras derrotar al Puebla

Dinenno tras anotar gol a favor de los Pumas
Dinenno tras anotar gol a favor de los Pumas | IMAGO7
Con goles de Corozo y de Dinenno los auriazules sumaron tres puntos sumamente importantes
2021-08-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Llegó la primera victoria para Pumas en el torneo, y fue justo cuando la relación con su afición parece estar más fracturada que nunca; sin embargo, los reclamos e insultos de su gente previo al partido ante Puebla parecieron ser la clave para cortar la malaria, pues por fin ganaron y Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el gol para cerrar la victoria por 2-0 ante La Franja.

A diferencia de otros partidos, esta vez Pumas se veía un poco mejor, pero la puntería seguía siendo un problema, pues los delanteros, principalmente Gabriel Torres, dejó escapar un par que, de haber anotado el marcador habría sido distinto. A pesar de eso parecía haber cierta mejoría universitaria, que al final se notó. Mientras que los poblanos no generaron gran cosa.

Jugadores de Pumas festejando el gol de Corozo

Pero lo mejor para los auriazules llegó en la segunda mitad. El reencuentro con el gol fue indescriptible para ellos. Primero a los 73 minutos, Washington Corozo marcó el primer tanto del juego, pero el segundo para Pumas en el torneo; quienes se pusieron adelante en el marcador y con ello Andrés Lillini y su gente volvieron a respirar.

Pero el mejor momento azul y oro fue cuando el árbitro decretó un penalti, y después de 892 minutos Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el gol. El festejo del argentino lo dijo todo, casi llegó a las lágrimas y sus compañeros lo felicitaron con la efusividad que hacía rato no se veía en CU.

Dinenno tras anotar gol a favor de los Pumas

Al final, Pumas logró ganar por primera vez en el Torneo Grita México A21 y por coincidencia, lo hicieron justo cuando su gente les exigió resultados y los tuvieron en el Olímpico Universitario, donde no ganaban desde el pasado 4 de marzo (1-0 ante Santos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AFICIONADOS SE MANIFESTARON EN CU PREVIO AL PARTIDO ANTE PUEBLA