liga-mx-pumas-cayo-ante-toluca-con-tres-jugadores-expulsados

Liga MX: Pumas cayó ante Toluca con tres jugadores expulsados

Alexis Canelo festejando su gol ante Pumas
Alexis Canelo festejando su gol ante Pumas | MEXSPORT
Mozo y Ángel García fueron expulsados en el partido, pero además Dinenno vio la tarjeta roja por reclamar al final del juego
2021-08-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Cuando parecía que las cosas comenzarían a mejorar para Pumas, todo volvió a desmoronarse, pues fueron al infierno y perdieron 2-1 con Toluca en un partido donde dieron una mejor cara, pero sus jugadores no pudieron mantener la concentración y la cabeza fría, y acabaron con tres expulsados: Mozo, García y Dinenno.

El partido resultó más movido de lo que se esperaba, esto al menos en la primera mitad, porque bastaron ocho minutos para que cayera el primer gol del encuentro, el que para Pumas sabía a gloria, aunque haya sido por medio de un penalti tras una falta de Haret Ortega sobre Juan Ignacio Dinenno, y fue el mismo argentino quien anotó para los felinos.

Alan Mozo siendo expulsado ante Toluca

Pero poco les duró la sonrisa a los de Universidad, pues al minuto 14 se quedaron sin un hombre gracias a Alan Mozo, que por un 'planchazo' sobre Rubens Sambueza se quedó fuera del juego. Y justo después fue el mismo Rubens quien marcó el empate.

Aunque la cosa se le iba a complicar a Pumas porque Sambueza sacó un centro preciso a Alexis Canelo y este no dudó, aprovechó el error de la defensa felina y marcó el segundo tanto escarlata a los 71 minutos de juego, definiendo de lujo con un 'taquito'.

Sin embargo, las cosas aún podían ser peor para los felinos, ya que terminó quedándose con nueve hombres, ahora con la expulsión de Ángel García.

Aunque el desastre auriazul no acabaría ahí. Ya perdían en el marcador, tenían dos hombres menos, y al silbatazo final, Juan Ignacio Dinenno fue a reclamarle al árbitro central y César Ramos no dudó, acabó echando al argentino. 

Por lo que ahora, después de la pausa por la Fecha FIFA, recibirán a Chivas sin tres jugadores, dos de ellos fundamentales en su esquema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: COROZO, EL REFUERZO MÁS FRUCTÍFERO DEL CLUB EN EL APERTURA 2021

Dinenno expulsado al final del encuentro ante Toluca