‘Toto’ Salvio ve a Rayados como un rival más: “Jugar con Monterrey es igual que Juárez”

‘Toto’ Salvio ve a Rayados como un rival más: “Jugar con Monterrey es igual que Juárez”
Eduardo Salvio, dorsal '10' de Pumas | IMAGO7
El atacante argentino de los Pumas no ve presión en el duelo vs Rayados
fvillalobos
Comparte en:

Previo al duelo que se disputará en la Sultana del Norte en el BBVA entre Rayados de Monterrey y Pumas, el mediocampista argentino de los universitarios, Eduardo Salvio, dio su opinión sobre las sensaciones que tiene el equipo para este duelo, sorprendiendo con sus declaraciones respecto al rival.

Salvio se ha vuelto inamovible en Pumas

“Para mi, jugar contra Monterrey es como jugar contra Juárez, es un lindo partido, pero es un partido más, tanto para mí como para mi equipo, es un partido contra un rival de jerarquía, pero que nos pueda dar solo tres puntos”, declaró Salvio.

 

 

Estas declaraciones causaron bastante revuelo en redes sociales, principalmente entre los aficionados de Monterrey, pues sentían que desde Pumas estaban demeritando a su equipo, ya que Rayados tiene una de las plantillas más importantes de toda la Liga MX, muy superior a la de Juárez.

Rayados vs Pumas cerrarán la Jornada 10

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ASÍ NO! PSEUDOAFICIONADOS DE CHIVAS PROTAGONIZAN BRONCA PREVIO AL DUELO ANTE CRUZ AZUL

A pesar de que para Pumas es un partido más, los números indican que Rayados se siente cómodo jugando contra el equipo universitario, pero de los últimos 10 juegos entre ambas escuadras, Pumas solamente ha podido ganarle en dos ocasiones a Monterrey.

Esta es la 4ta temporada de Toto Salvio en Pumas