santos-dr-wagner-jr-mostro-una-mascara-especial-para-apoyar-al-equipo

Santos: Dr. Wagner Jr. mostró una máscara especial para apoyar al equipo lagunero en la Final

Dr. Wagner Jr. portando su nueva máscara para apoyar a Santos
Dr. Wagner Jr. portando su nueva máscara para apoyar a Santos | RÉCORD
El peleador mexicano porta ahora una máscara con los colores verde y blanco, y el escudo de Santos
2021-05-27 | SAÚL CANO
Comparte en:

Esta noche Santos buscará tomar ventaja en el estadio Corona en la persecución de su séptimo título de liga. El oriundo de la Comarca Lagunera decidió realizar un homenaje al club de su ciudad con un contundente mensaje “En nuestra casa y con nuestra gente, se nos respeta”.

El verde y blanco, colores representativos de los laguneros están ahora plasmada en una máscara edición especial con el escudo alternativo en los costados y la corona en lo más alto de la tapa. La gente de Pro Mask está detrás de esta capucha reluciente y lista para el partido de ida entre Santos y Cruz Azul por el título del Guardianes 2021.

Dr. Wagner Jr. portando su nueva máscara para apoyar a Santos

“Me vino la idea de poder fusionar Dr. Wagner Jr. con Santos. Esta máscara es en honor por su llegada a esta gran final, se las estoy mostrando para que todos los aficionados lleguemos a las grandes finales y puedan ser campeones, como Dr. Wagner Jr.”, dijo el luchador en entrevista exclusiva con RÉCORD.

El patriarca del Legado Wagner portó una playera del equipo de la Comarca Lagunera con el dorsal número 12, misma que porta con mucho orgullo y confianza de que serán campeones.

“Soy el aficionado número 12. Siempre damos la energía, el apoyo, el entusiasmo y la fuerza para poder convocar a que lleguen a ese gran campeonato. Yo sé que tienen un gran compromiso porque Cruz Azul ha perdido varias veces, pero nosotros tenemos el compromiso de obtener el título”, concluyó el gladiador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS SANTOS: ¿QUIÉN GANÓ LA FINAL DE LA LIGA MX EN FIFA 21?