Mauricio Culebro da voto de confianza a Siboldi: “Lo que ha hecho le da para seguir en Tigres”

El presidente de Tigres reveló para RÉCORD+ la confianza que le tiene a su entrenador
fvillalobos
Comparte en:

En entrevista para RÉCORD+, el presidente de los Tigres, Mauricio Culebro, habló sobre la actualidad del proyecto del equipo el cual comanda Robert Dante Siboldi y a pesar de la eliminación de la Copa de Campeones de Concacaf, Siboldi tiene la confianza para seguir en el banquillo felino.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres

“Tratamos de tener procesos de largo aliento. Entendemos que los resultados no siempre dependen de lo que hacemos día con día. En el caso de Robert creo que ha tenido una gestión extraordinaria, hemos platicado con él , tenemos una gran comunicación y hay una gran confianza. Lo que ha hecho Robert le da para seguir pensando en un proyecto con él en Tigres”, declaró Mauricio Culebro para RÉCORD+

Robert Dante Siboldi, DT de Tigres

Con un titulo en su primero torneo al mando de Tigres, Robert Dante Siboldi tendría aún crédito en la institución felina, a pesar del reciente fracaso del equipo en la Copa de Campeones de Concacaf, por lo que no se vislumbra un cambio en el banquillo de Tigres a corto plazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATO NORIEGA RESPALDA A TANO ORTIZ TRAS DERROTA ANTE COLUMBUS: “ESTO SIGUE ADELANTE”

A pesar de que Mauricio Culebro no confirmó una renovación de Siboldi, si mencionó que se encuentran en platicas con el entrenador, por lo que a final de temporada se podría hacer oficial una extensión de contrato, sin importar los resultados de la liguilla que se avecina.

Culebo ya hizo campeón a los Tigres en su gestión