¡A gastar los ahorros! Boletos para la Final del Clausura ascienden hasta 43 mil pesos en reventa

¡A gastar los ahorros! Boletos para la Final del Clausura ascienden hasta 43 mil pesos en reventa
Parece imposible conseguir boletos | IMAGO7
Los boletos para entrar al Estadio Azteca están en más de 10 veces su precio inicial
rtrujillo
Comparte en:

A romper el cochinito. Para los aficionados de América y Cruz Azul no queda de otra que gastar sus ahorros si quieren entrar a uno de los estadios para la Final del Clausura 2024 pues, los precios ya ascienden hasta los 43 mil pesos.

Desde un inicio los precios para entrar tanto al Estadio Ciudad de los Deportes como al Estadio Azteca ya eran elevados, yendo desde los mil 500 hasta los 4 mil para la Ida y de los mil 900 hasta los 4 mill en la Vuelta.

Buscan apoyar a sus equipos

Sin embargo, estos días se dio a conocer que los boletos ya se habían acabado, por lo que las aficiones empezaron a buscar puntos de reventa para poder conseguir un boleto para poder ver a sus equipos.

En sitios como Stubhub, empresa que se dedica al intercambio y reventa de boletos de forma legal se pueden encontrar boletos para ambos partidos, sin embargo, los precios ha están a más de 10 veces su costo inicial.

Triplicaron su precio en la Ida

Para el juego en el Estadio Ciudad de los Deportes de este jueves los boletos más baratos rondaban los 11 mil pesos en Platea, hasta los 13 mil 331 en preferente. Mientras que en Estadio Azteca los boletos están desde los 31 mil pesos en planta 2 hasta los 43 mil pesos en planta 3.

Ya ascienden hasta los 43 mil pesos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INACEPTABLE! SEGURIDAD DEL ESTADIO 'NIEGA' ENTRADA DE AFICIONADOS CON PLAYERA DE AMÉRICA