amaury-vergara-cancelar-el-clausura-2020-no-es-opcion

Amaury Vergara: "Cancelar el Clausura 2020 no es opción"

Amaury Vergara durante una de sus visitas a Verde Valle
Amaury Vergara durante una de sus visitas a Verde Valle | IMAGO 7
Amaury Vergara, dueño de Chivas, aseguró que la idea es reanudar el torneo
2020-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amaury Vergara aseguró en entrevista con Marca Claro que todos los equipos de la Liga MX quieren que se reanude el Clausura 2020 y descartó la posibilidad de que declaren campeón al Cruz Azul, que lidera la tabla general gracias a que sumó 22 puntos en las primeras 10 jornadas.

"Estamos valorando las posibles fechas para el regreso de la competición, se maneja que sea de mayo a julio. La postura de la mayoría de los equipos es continuar con el torneo porque tenemos muchos compromisos, sobre todo con los patrocinadores", mencionó. 

"No es una opción cancelar el torneo o definir un campeón, eso solo es un rumor. No se ha hablado de eso entre los dueños o los directivos deportivos”, agregó.

El propietario del conjunto rojiblanco mencionó que cuando se reanuden las actividades, algunos partidos se podrían jugar a puerta cerrada, aunque algunos equipos necesitarán los ingresos de las taquillas.

"Podríamos jugar algunos partidos a puerta cerrada, pero hay clubes que necesitan las taquillas", aseveró.

Amaury Vergara confía en que pronto se logre controlar la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), aunque es consciente que cuando todo esto pase muy probablemente tendrá que tomar decisiones importantes en Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS: 'ESTUVE MUY CERCA DE JUGAR EN AMÉRICA Y EN CHIVAS'

 “Es algo que nos va a transformar, pero pase lo que pase vamos a tener la mejor actitud posible. No nos adelantaremos a nada. Nos estaos enfocando a saber cómo llevar el paro que estamos viviendo", concluyó..

Jugadores de Chivas en el partido contra Rayados