asi-quedo-la-tabla-de-posiciones-tras-la-jornada-13-del-torneo-apertura-2023

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023

Comienzan a dibujarse cómo se jugará toda la liguilla del Apertura 2023
Comienzan a dibujarse cómo se jugará toda la liguilla del Apertura 2023 | MEXSPORT
La jornada 13 del Apertura 2023 ya es historia y, de cara al cierre del torneo, así quedó la clasificación
2023-10-22 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La jornada 13 del Apertura 2023 llegó a su fin y los equipos de la Liga MX han comenzado a desilusionarse o a pesar en lo que sigue después de la fecha 17 del torneo mexicano.

Los que después de esta fecha ya tienen todo listo para pensar en la Liguilla del futbol mexicano son las Águilas del América, que vencieron a Santos Laguna, los Tigres de la UANL, que le hicieron los honores a Cruz Azul, y el Atlético de San Luis, que goleó a Necaxa.

San Luis volvió a la senda del triunfo esta jornada

Pumas, Chivas y Rayados completarían los seis clasificados directos a Cuartos de Final, pero, con cuatro jornadas por disputarse, un par de malos resultados podrían relegar a cualquiera de otras tres instituciones a los lugares por el Play In

Toluca, León, Tijuana y Juárez están en los lugares que clasifican al Play In, estos cuatro aún tienen oportunidades de calificar directo, aunque Juárez es el único equipo que ya no depende de sí para poder llegar a los Cuartos de Final.

Chivas ha revivido y se quiere meter directo

Atlas, Querétaro, Pachuca y Santos Laguna tienen su futuro en sus manos, pensando totalmente en el Play In, Mazatlán, Puebla y Cruz Azul necesitan un autentico milagro para acceder, siquiera, a los últimos cuatro boletos que otorgan el nuevo sistema de competencia de la Liga MX.

El único equipo eliminado, más después del resultado de este domingo, es Necaxa, equipo que en 13 jornadas solo ha ganado un partido, empatado cinco y perdido siete, sumando ocho puntos y manteniéndose en la última posición del Apertura 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FIESTA DE GOLES! ATLÉTICO DE SAN LUIS NO TUVO PIEDAD Y GOLEÓ A NECAXA

América es líder del campeonato