bonilla-estamos-afinando-detalles-para-que-la-aficion-vuelve-a-estadios

Bonilla: 'Estamos afinando detalles para que la afición vuelva a los estadios'

Afición de Cruz Azul previo al partido contra América
Afición de Cruz Azul previo al partido contra América | IMAGO7
El presidente de la Liga MX explicó que se están afinando detalles para el protocolo de regreso
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El regreso de los aficionados a los estadios está cada vez más cerca, ya que el propio Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reveló que que se está trabajando en los últimos detalles del procolo para permitir el regreso de los aficionados a las tribunas de los diferentes estadios. 
 
"Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes", señaló el directivo en entrevista con Fox Sports. 

 

 

 

Aunque evitó dar una fecha en específico, Bonilla admitió que se están estudiando las diferentes variables, entre ellas qué sedes ya pueden recibir fanáticos y cuáles no, así como cuánto deberían esperar para que el regreso sea de manera uniforme. 

 

 

"Estamos viendo quiénes sí o quiénes no;  en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo es lo correcto", explicó sobre la situación por la pandemia del coronavirus. 

Por último reiteró la importancia de la coperación de los aficionados y la responsabilidad que éstos deberán tener para tomar medidas y evitar contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AFICIONADOS CELESTES SE REUNIERON PARA APOYAR AL EQUIPO PESE AL COVID 19

 "Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo".

El estadio Azteca previo al Clásico Joven