cinco-cosas-que-debes-saber-de-la-jornada-6-del-apertura-2019

RECORDLogoRECORD

Cinco cosas que debes saber de la Jornada 6 del Apertura 2019

Memo Ochoa antes de un partido del América
Memo Ochoa antes de un partido del América | MEXSPORT
Memo Ochoa por fin debutará, Veracruz podría empatar una increíble marca negativa y mucho más
2019-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La sexta fecha del Apertura 2019 está en camino y promete ser espectacular. Por eso aquí en Récord te presentamos, como todos los jueves, cinco cosas datos que debes saber de la Fecha 6 del Apertura 2019.

¡POR FIN DEBUTARÁ PACO MEMO!

Ahra sí, luego de tanto alboroto por fin llegó el día esperado: Francisco Guillermo Ochoa Magaña será titular en el partido del América contra los Tigres del próximo sábado; es decir, el debut del arquero de la melena rizada se dará en el Volcán.

PRIMEROS MINUTOS DE BRYAN ANGULO

Pues ya que andamos en temas de debuts, la Jornada 6 también podría ver el de Bryan Angulo. El delantero del antero ecuatoriano podría ver sus primeros minutos en el duelo entre  Cruz Azul y Puebla.

VERACRUZ, EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Los escualos suman 31 partidos sin victoria, por lo que en caso de no vencer al Atlético San Luis, los Tiburones emapatarán al Derby County inglés como el cuadro con más partidos consecutivos sin victoria.

Sebastián Jurado lamenta una derrota de Veracruz

TOLUCA, EN CRISIS Y SIN GANAR

Los Diablos Rojos aún no suman de a tres en el torneo y ahora reciben a Xolos, un cuadro que históricamente se les ha complicado. Es momento para que los de Ricardo La Volpe logren dar un golpe de autoridad o podrían empezar a despedirse de la Liguilla tan pronto como en la Fecha 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON SE DISCULPÓ CON MORELIA POR LLAMARLO INTRASCENDENTE 

MORELIA Y PUEBLA NO TENDRÁN D.T.

Ni La Monarquía ni La Franja tendrán a su entrenador en el respectivo banquillo. Esto debido a que ni Pablo Guede ni Juan Reynoso han tomado aún las riendas de su respectivo equipo. En el caso de Morelia serán Luis Orozco y Esteve Padilla quienes estén en el banquillo, mientras que por el Puebla lo hará el Picas Becerril.