Clausura 2024: ¿Cuándo arranca el torneo de la Liga MX?

Clausura 2024 comenzará en dos semanas
Clausura 2024 comenzará en dos semanas | MEXSPORT
Querétaro, Toluca, Mazatlán y Atlético San Luis serán los encargados de iniciar el torneo
2024-01-01 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El 2024 comenzará de la mejor manera para los aficionados al deporte, pues tan solo dos semanas de comenzar el año, el Clausura 2024 estará regresando, torneo donde las Águilas del América defenderán el título de campeón.

Este nuevo torneo del futbol mexicano estará dando inicio el viernes 12 de enero, cuando se disputen dos encuentros, siendo Querétaro recibiendo al Toluca y luego Mazatlán FC enfrentando al Atlético San Luis.

La acción de la Jornada 1 del Clausura 2024 estará continuando el 13 de enero con cuatro duelos, pues Cruz Azul recibirá al Pachuca, Chivas se medirá frente a Santos Laguna, Monterrey jugará contra Puebla y las Águilas del América irán a la ciudad de Tijuana para verse las caras contra Miguel 'Piojo' Herrera y los Xolos.

Cruz Azul recibirá a Pachuca en la Jornada 1

Los últimos tres duelos de la primera fecha del torneo serán entre Pumas recibiendo al FC Juárez y a Necaxa enfrentando al Atlas, ambos juegos que disputarán el 14 de enero, mientras que León y Tigres se verán las caras el 17 del mismo mes para así dar por concluida la Jornada 1.

Pumas recibirá al FC Juárez

El Clausura 2024 será crucial para los jugadores, ya que será el preámbulo para la próxima Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN FUE EL JUGADOR MÁS PRODUCTIVO DEL CONTINENTE AMERICANO EN 2023

Clausura 2024 comenzará en dos semanas