clausura-2024-donde-y-cuando-ver-los-juegos-de-la-jornada-3

Clausura 2024: ¿Dónde y cuándo ver los juegos de la Jornada 3?

Clausura 2024: ¿Dónde y cuándo ver los juegos de la Jornada 3?
América quiere seguir siendo líder | MEXSPORT
En RÉCORD te presentamos todos los detalles para seguir toda la Jornada 3
2024-01-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sigue la actividad del Clausura 2024. Este viernes 26 empieza la Jornada 3 del torneo con el duelo entre Puebla y Toluca y concluirá el domingo por la noche con el enfrentamiento entre Querétaro y Tigres.

En RÉCORD te presentaremos todos los detalles para que no te pierdas ningún duelo de la Jornada 3 de la Liga MX. Cabe destacar que todos los partidos se podrán seguir por Vix y sólo dos irán por televisión abierta

Chivas visitará a Tijuana

Puebla recibirá a Toluca este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. La franja necesitará hacer valer la localía pues es uno de los tres equipos que no ha sumado un solo punto en este inicio de campaña. Toluca por su parte quiere seguir dentro de los ocho primeros. El juego de las 19:00 horas se podrá seguir por Azteca 7, así como por Fox Sports.

En el siguiente duelo de viernes, Chivas buscará mantener su dominio sobre Tijuana a las 21:00 horas, en un partido que se podrá ver a través de Fox Sports y Fox Sports Premium.

Anselmi busca su primer triunfo

Para los partidos del sábado, Cruz Azul y Martín Anselmi buscarán ganar su primer partido de la temporada cuando reciban a un Mazatlán que no ha sumado un solo punto. El juego se podrá ver a las 17:00 horas a través de TUDN. A la misma hora León recibirá a Santos, en lo que apunta a ser el debut de Andrés Guardado con la Fiera. El partido en el Nou Camp se podrá ver por Fox Sports y Claro Sports.

A las 19:00 horas Monterrey recibirá a Atlético de San Luis en lo que será una repetición de los Cuartos de Final del torneo pasado. Rayados buscará revancha ante un cuadro que viene de perder contra el otro equipo regio. El juego se podrá ver por TUDN.

Finalmente, el líder del certamen, América, visitará a Necaxa a las 21:05 horas. Ambos equipos llegan con invictos al partido que se podrá ver a través de TUDN, Afizzionados y el Canal 5.

Rayados busca la revancha

El domingo Pumas en un horario distinto, recibirá a Pachuca. El partido se disputará a las 17:15 horas en CU y se podrá seguir por TUDN. Al término del encuentro Atlas recibirá a los Bravos de Juárez. Dicho juego irá en exclusiva por Afizzionados.

Querétaro recibirá a Tigres en el último partido de la Jornada. El duelo en el Corregidora se jugará a las 21:00 horas y sólo se podrá ver a través de Fox Sports Premium.

Todos los partidos de la Jornada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALDRETE SOBRE REGRESOS DE 'CHICHARITO' Y GUARDADO A MÉXICO: "HICIERON UN EJEMPLO DE CARRERA"