cruz-azul-domina-en-el-11-ideal-de-la-estrella-record

Cruz Azul domina en el '11' ideal de la Estrella RÉCORD

Jugadores de La Máquina en festejo del Título
Jugadores de La Máquina en festejo del Título | IMAGO7
La Máquina domina la alineación con seis integrantes: Corona, Escobar, Aguilar, Romo, Pineda y Juan Reynoso
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de Cruz Azul logró poner fin al 'maleficio' de más de 23 años sin coronarse en la Liga MX tras vencer a Santos por marcador global (2-1) en la Final del Guardianes 2021, los integrantes de La Máquina dominan el '11' ideal de la Estrella RÉCORD.

Tras llegar al cierre del certamen, los aficionados 'alzaron la voz' y decidieron emitir su voto por los jugadores que más 'brillo' y talento demostraron en el terreno de juego.

Con la conquista de la 'novena', Cruz Azul domina la alineación con seis integrantes seleccionados: Corona, Escobar, Pablo Aguilar, Luis Romo, Orbelín Pineda y el técnico, Juan Reynoso.

'11' ideal de la Estrella RÉCORD Guardianes 2021

En el arco, Corona superó con creces los votos a Memo Ochoa y Carlos Acevedo. Como lateral derecho, Escobar obtuvo dominó su categoría para así superar a Jorge Sánchez y George Corral.

Pablo Aguilar dejó en el camino a sus rivales con el 52 por ciento, superando a Johan Vásquez (27%), Sebastián Vegas (16%) y Matheus Doria (5%) en la posición de defensa central.

Como volante central, Luis Romo no tuvo complicaciones al obtener el 54 por ciento de las votaciones, venciendo a rivales como Pedro Aquino (34%) y Luis Montes (12%). Orbelín Pineda fue el mandamás como volante ofensivo con el 52 por ciento, dejando en la 'lona' a Sambueza (36%) y Alexis Vega (12%).

En cuanto a la dirección técnica, Juan Reynoso (46%) superó a Solari (30%) y Nicolás Larcamón (24%) entre los más votados.

Finalmente, La Máquina no pudo consolidar a sus pupilos en la lateral izquierda donde Salvador Reyes del Puebla dominó la votación con el 44 por ciento, mientras que como mejor delantero, La Franja nuevamente se hizo presente al ser Santiago Ormeño el que más votos tuvo; superando al 'Killer' celeste, Cabecita Rodríguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIGE A LA ESTRELLA RÉCORD DEL GUARDIANES 2021

Juan Reynoso tras ganar título con Cruz Azul