error-arbitral-raymundo-fulgencio-fue-expulsado-en-el-minuto-80-de-la-final

¿Error arbitral? Raymundo Fulgencio fue expulsado en el minuto 80 de la Final

El extremo de Tigres lanzó un manotazo y a pesar de que la jugada se revisó, la expulsión se mantuvo
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El árbitro fue factor en la Final. Al pesar de que hasta el momento el resultado se mantien empatado, la expulsión de Raymundo Fulgencio puede haber cambiado el trámite del partido en la Final de Vuelta.

El extremo de Tigres vio la tarjeta roja al minuto 80 por contactar con la mano a Julián Quiñones cuando el balón estaba abandonando la cancha. De inicio el árbitro decido expulsar al Fulgencio por la acción.

Fulgencio fue expulsado

Tras un par de minutos, el VAR llamó al silbante para revisar la jugada en caso de que la roja hubiera sido ‘excesivo’, sin embargo, tras volver a ver la jugada, el árbitro decidió mantener su decisión y dejar a Tigres con un jugador menos por los últimos minutos del tiempo regular.

La acción como era de esperarse, fue analizada por más de un exárbitro. Paco Chacón, durante la transmisión de TV Azteca, aseguró que la expulsión fue correcta, pero criticó el llamado al VAR para revisar la jugada.

 

 

Por su parte, Felipe Ramos Rizo consideró que la roja fue ‘muy rigorista’, pero al igual que Chacón aseguró que el árbitro se equivocó al revisar la jugada simplemente para mantener la expulsión.

Tigres logró mantener su portería en ceros, hasta el final de tiempo regular, queda ver si en Tiempo Extra pueden seguir defendiéndose de la misma manera.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: MARTÍN ANSELMI VIAJARÁ A MÉXICO PARA 'INICIAR SU NUEVA ETAPA CON LA MÁQUINA'