estadio-azteca-estrenara-iluminacion-de-vanguardia-en-el-cruz-azul-vs-juarez

Estadio Azteca estrenará iluminación de vanguardia en el Cruz Azul vs Juárez

La impresionante iluminación del Estadio Azteca
La impresionante iluminación del Estadio Azteca | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El sistema del Coloso de Santa Úrsula consta de 320 luces de iluminación horizontal
2020-08-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La iluminación del Estadio Azteca está lista. El Coloso de Santa Úrsula volverá a ser sede de la Liga MX el fin de semana cuando Cruz Azul reciba a Bravos de Juárez y el personal del inmueble realizó las pruebas necesarias. 

“El sistema consta de 320 luces de iluminación horizontal y encendido inmediato, las cuales van acorde con la visión del Estadio Azteca de ser un inmueble sustentable y eficiente en su consumo de energía”, informó la dirección del recinto. 

“La iluminación basada en tecnología LED, permite al estadio estar a la vanguardia de cara al Mundial 2026 contando con un sistema que tendrá una vida útil de al menos 10 años”, describe la ficha técnica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ARTURO BRIZIO RECONOCIÓ QUE LOS ÁRBITROS HAN ABUSADO DEL USO DEL VAR

Uno de los beneficios más importantes es que con la nueva tecnología, la iluminación favorecerá a los futbolistas y aficionados presentes pero especialmente a los televidentes que siguen el partido a través de un monitor, ya que una de las características principales de estas luces es otorga una mayor experiencia a los aficionados que siguen el partido desde casa. 

Así luce el Estadio Azteca