Estos son los técnicos que dirigirán a algún equipo en la Liga MX en el Clausura 2025
El Apertura 2024 definirá a sus cuatro semifinalistas este fin de semana y mientras los clubes que están en la pelea se concentran para quedarse con uno de esos boletos, otros ya planean el Clausura 2025. Tal es el caso de Necaxa, Puebla, Santos, Chivas y FC Juárez.
Los cinco equipos mencionados finalizaron su participación en el torneo sin un cuerpo técnico definido, por lo que para el segundo semestre de la temporada habrá nuevos rostros en los banquillos de la Liga MX; aunque por ahora, están confirmados dos regresos.
Necaxa y Santos traen de regreso a Larcamón y 'Tano' Ortiz; Juárez apuesta por juventud
Los Rayos le dieron las gracias a Eduardo Fentanes y esta semana le dieron la bienvenida a Nicolás Larcamón, quien conoce bien el futbol mexicano. El argentino trascendió con Puebla, al cual llevó a dos Liguillas, y con León fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por lo que ahora tratará que Necaxa nuevamente sea un equipo competitivo.
Mientras que en el caso de Fernando Ortiz es la primera gran apuesta de Aleco Irarragorri, hijo de Alejandro Irarragorri, como presidente del equipo Lagunero. Tras dejar a Rayados de Monterrey en agosto de este año, el argentino no tardó en volver al futbol mexicano y tratará de devolverle el protagonismo a Santos.
Por otra parte, los Bravos también ya tienen definido a su nuevo estratega. Se trata de Martín Varini, quien apenas con 33 años será uno de los técnicos más jóvenes en dirigir en el futbol mexicano y el más joven en la historia del equipo fronterizo.
Puebla y Chivas están por definir su estratega
En el caso de la Franja, Pablo Guede es el candidato que ha sonado con más fuerza. Ello significa el regreso del estratega tras dirigir en Monarcas Morelia, Necaxa y Xolos de Tijuana. En tanto que el Rebaño ya llegó a un acuerdo con Óscar García Junyent, según pudo saber RÉCORD, por lo que su anuncio se daría pronto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTAS VECES TIJUANA HA PERDIDO UNA VENTAJA DE 3-0 EN LIGUILLAS?