habra-polemica-luis-enrique-santander-estara-en-el-partido-de-vuelta-del

¿Habrá polémica? Luis Enrique Santander estará en el partido de Vuelta del Rebaño

¿Llegó la ayuda a Chivas? Luis Enrique Santander estará en el partido de Vuelta del Rebaño
Santander estará en el juego de Chivas | MEXSPORT
La Liga MX anunció las designaciones arbitrales para los encuentros del sábado
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se han dado a conocer los árbitros encargados de partir justicia en los encuentros de Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2024. La Liga MX anunció sus designaciones arbitrales donde se destaca el nombramiento de Luis Enrique Santander para el juego de Chivas.

Este sábado Chivas enfrentará a Toluca, donde buscará mantener la ventaja obtenida en la Ida en el Estadio Akron. Este viernes se anunció el cuerpo arbitrar para el juego en el Nemesio Diez. El árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos, acompañado por los abanderados Michel Alejandro Morales y Karen Janett Díaz, siendo el cuarto oficial Edgar Allan Morales Olvera.

 

 

En este encuentro se destaca el nombramiento de Luis Enrique Santander. El silbante aparece como parte del VAR, mismo donde será acompañado por Rafael López. Esta designación se destaca por aquella Final, donde Chivas supuestamente fue beneficiado por su arbitraje ante Tigres.

Será parte del cuerpo arbitral

En el juego de América y Pachuca, donde llegan empatados con un marcador de 1-1. Víctor Alfonso Cáceres, será el árbitro principal en el partido, asistido por Ibrahim Martínez y Leonardo Castillo como banderas y Diego Montaño como cuarto árbitro. En el VAR harán dupla Óscar Mejía y Alberto Morín.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ REGRESA LA CONVOCATORIA DE CHIVAS EN CALIDAD DE VISITANTE ANTE TOLUCA