investigan-incidente-en-torreon-como-homicidio-confirmo-la-fiscalia

Investigan incidente en Torreón como homicidio, confirmó la Fiscalía

Investigan incidente en Torreón como homicidio, confirmó la Fiscalía
El Fiscal confirmó que se investiga como homicido | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El Fiscal Gerardo Márquez dio una actualización al caso un día después del suceso
2024-01-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tras el encuentro entre Santos y Monterrey, de Jornada 2 del Clausura 2024, varios aficionados de Rayados fueron atropellados por una camioneta a las afueras del estadio. De acuerdo con reportes, una persona falleció tras el incidente.

El incidente ocurrió cuando una camioneta, viajando en sentido contrario, chocó contra un taxi cerca de la puerta número 7 del estadio, proyectándolo hacia la banqueta. La camioneta subió a la misma banqueta, arrollando a peatones y personas que se encontraban en el cordón, resultando en la muerte de Maribel Gallegos.

El incidente está siendo investigado

Tras el incidente en el Territorio Santos Modelo la Fiscalía General del Coahulia, investigó si el incidente fue un accidente o un acto doloso. Un día más tarde, Fiscal Gerardo Márquez, dio una actualización asegurando que hay varias personas detenidas por el suceso.

"Se encuentran aseguradas cuatro o cinco personas en torno a este evento. Aparece la persona responsable de la conducción del vehículo. Hasta el momento nos indican que sería una persona del sexo femenino. Lamentable este evento. Todas las corporaciones estamos trabajando en el esclarecimiento de los hechos y tratando de dar con los responsables".

Atropellaron a varios aficionados

El Fiscal aseguró que buscará cumplir la ley tras el incidente, sin embargo, la investigación continuará durante las próximas 24 horas y el martes por la noche se dará una nueva actualización, pero de momento el incidente está calificado como homicidio.

"Se detuvieron cerca de 10 personas. Y respecto a ellos dos para determinar quién era el responsable de la conducción. Originalmente eran 9 lesionados; 4 ya fueron dados de alta y tres están delicados. Será calificado en su momento. Todos esos argumentos serán objetos de una contienda. Es un homicidio, son lesiones grave”, finalizó el Fiscal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORREÓN: HERMANA DE FALLECIDA POR ATROPELLAMIENTO RECLAMA CAMBIO DE VERSIÓN