juego-de-estrellas-liga-mx-vs-mls-el-partido-por-el-orgullo-de-la

Juego de Estrellas: Liga MX vs MLS, el partido por el orgullo de la Confederación

Orbelín Pineda y Cabecita Rodríguez en el All-star Skillls Challenge
Orbelín Pineda y Cabecita Rodríguez en el All-star Skillls Challenge | IMAGO7
Los mejores jugadores de las ligas norteamericanas se medirán en un enfrentamiento que promete espectáculo
2021-08-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Hoy se decidirá cuál es la mejor liga de la Concacaf con el Juego de Estrellas. La Liga MX sufrió varias bajas, pero la MLS perdió a sus principales figuras: Javier Hernández y Carlos Vela.

Los dos están lesionados. El 'Chicharito' sufrió una lesión en la pantorrilla, por lo que se perdió los últimos 11 juegos del LA Galaxy. El 'Bombardero' se resintió del cuádriceps de la pierna derecha en el juego del sábado entre Los Angeles FC y Vancouver Whitecaps.

Es por esto que Bob Bradley tuvo que llamar de último minuto a Rodolfo Pizarro, quien ha venido de menos a más con el Inter de Miami.

Parte del representativo de la Liga MX

Las estrellas del New England Revolution, Carles Gil y Tajon Buchana, también causaron baja de la convocatoria de la MLS.

Nani recordó cuando Javier Hernández fue su compañero en el Manchester United y lamentó que no pueda estar en el Juego de Estrellas.

"Jugamos juntos durante muchos años, vivimos momentos muy lindos. Espero que se recupere pronto porque es un excelente jugador y una excelente persona, le hace falta a la liga y al grupo", mencionó el ahora mediocampista del Orlando City.

En el equipo de Juan Reynoso se encuentran jugadores como Guillermo Ochoa, Rogelio Funes Mori y Jonathan Rodríguez, quien arrasó en la ceremonia del Balón de Oro 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MEMO OCHOA ADMITIÓ QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN LA MLS

La baja más sensible es la del delantero André-Pierre Gignac de Tigres, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho, fue reemplazado por Nicolás Ibáñez del Pachuca.

Tampoco estarán Jesús Corona, Fernando Navarro, Luis Montes, Guido Pizarro, Jesús Gallardo y Santiago Muñoz, quien no pudo realizar el viaje porque está muy cerca de salir de Santos Laguna para llegar al Newcastle United.